Primera jornada de intercambio GRANADA 2012

   El pasado 15 de Diciembre de 2012 celebramos en la ciudad de Granada la primera jornada técnica entre los clubes Kanli de Málaga y el Bosque de Lorca.

   Un encuentro esperado y deseados por todos, tanto por los profesores, como por los padres y alumnos de ambas escuelas que se lo tomaron como una excursión a una bonita ciudad, Granada, pero con el aliciente de practicar kungfu, compartir experiencias con otra escuela y hacer nuevos amigos.

   El encuentro se desarrolló conforme al programa establecido, siendo 3 horas de intenso entrenamiento combinado con momentos de juego y descansos para tomar un leve reconstituyente. Las edades de los niños estaban comprendidas entre los 5 y los 12 años, pero su dedicación, seriedad, respeto y entrega al evento fueron impresionantes. Se realizó trabajos de base en posiciones, técnicas básicas de mano y pierna, taolu del tigre, taolu de la grulla; asimismo, se comenzó con la forma de Hung Gar "el palo del rey mono".

   Se finalizó el evento con la entrega de unos dossieres referente a lo que se había trabajado en la mañana y de diplomas de participación para todos los niños.

   Dicho evento fue desarrollado por los maestros Francisco J. Soriano (centro Kanli) y Salvador Abellán (Escuela de kungfu El Bosque).

   Desde aquí nuestro agradecimiento a Francisco J. Soriano y a sus alumnos por compartir este momento. 



Comentarios